El abono con renovación automática formaba parte de un nuevo tipo de abono que venía con Piz Bernina V2. Este tipo de renovación creaba automáticamente un pedido de venta y no un pedido de reserva.
Piz Bernina V3 ahora le ofrece abonos válidos durante varias temporadas. Un abono válido durante N temporadas es un abono que se renovará automáticamente N-1 veces.
¿Cómo se utiliza este nuevo tipo de abono?
- Cree un abono con el parámetro «Renovación automática» configurado en «Sí» y, después, elija el número de temporadas durante las que el abono será válido.
- El abono creado de esta manera abarca únicamente la primera temporada. Durante la compra, el cliente pagará solamente el abono para la primera temporada y podrá fraccionar el pago.
- A lo largo de la temporada, habrá que crear el abono de la temporada siguiente y lanzar el batch de renovación automática descrito en Renovación automática de los abonos . Este batch renovará automáticamente todos los abonos que todavía no hayan llegado al número de temporadas con.
- Puede decidir si sus clientes tendrán la posibilidad de parar la renovación y esta interrumpción es idéntica a la rescisión de un abono de renovación automática. El procedimiento se describe en Renovación automática de los abonos.